{{Cuidado: Ha cambiado la numeración de las dos tareas}}

Se me quedó la asignación #3, así que aquí va, y luego viene la #4.

Asignación #3

Volver a postear una reseña sobre al artículo As We May Think de Vannevar Bush que también discutimos en la clase. Esta vez debe ser de no menos de dos páginas. Además de su reseña, incluyan refercnias claras a las ideas innovadoras que Bush propuso e indiquen el impacto que tuvieron hasta 50 años después. También agreguen una parte sobre el presente y futuro de la tecnología, Web, móviles, etc. Sean visionarios y atrévanse a imaginar cosas que no existen.

Tags: inf115, asig2, web, vision
Entrega: En o antes del 11 de marzo de 2013

Asignación #4

En la última clase empezamos a hablar de otros medios digitales que no sean textuales, y empezamops a hablar de imágenes. Vimos el arte de las llamadas GIFs animadas, y expliqué el proceso para generar una (estamos esperando el resúmen para que puedan repasar todo eso aquí, pero mientras tanto recuerdo la página de If We Don’t Remember Me y los tutoriales a los que acceden desde el blog de Jim Groom, bavatuesdays.com).

Aquí, ls pongo en blanco y negro las instrucciones para la próxima asignación, y que ya les presenté en el salón.

  1. Deben seleccionar una película favorita y seleccionar dos escenas interesante y que los han impactado.
  2. Deben generar dos GIFs animados, uno por cada escena. Los GIFs deben tener a casi toda la imágen inmóvil, excepto uno o dos detalles. Vean los ejemplos.
  3. Deben publicar los GIFs en sus blogs.
Tags: inf115, GIF, animated, images
Entrega: Antes del 15 de marzo de 2013

¡¡Qué disfruten!!

avunque
avunque@gmail.com