Empieza oficialmente el lunes 13 de abril el tiempo dedicado a la asignación #11, denominada “Flickaday” en honor a Flickr, la plataforma para guardar, organizar y compartir fotos. La asignación consiste de los siguientes pasos que deberán llevarse a cabo todos los días a partir del martes 14 de abril hasta el 24 de mayo de 2015.

Cada mañana yo postearé un mensaje en Twitter con el tema del día (seleccionado al azar entre los temas que se  depositarán en Google Drive durante este fin de semana —ver instrucciones más abajo**).

Este mensaje tendrá tres hashtags:

  • #inf115
  • #fd15,
  • #d1 (o #d3 si es el 3er día, o #d27 si es el día número 27).

Tendrán todo el día para hacer una foto que responda al tema del día. No importa con qué cámara o con qué resolución. Por favor, no queremos fotos obscenas o impropias.
Publiquen la foto de cada día en su cuenta de Flickr. Pónganle un título, y tag geográfico. Agreguen los tags: inf115, fd15, d1 (o d4, d26, …). Es imprescindible que se le agreguen esos tres tags, siempre.
Tuiteen un mensaje con el URL de la foto publicada y los hashtags: #inf115, #fd15, #d1 (o #d3, #d9, #d15…). La publicación del tweet puede automatizarse activándola en Flickr o utilizando Ifttt.com (como discutido en clase).

A través de este website podrán ver todas las fotos publicadas cada día.

Último día: domingo 24 de mayo de 2015

¡Qué disfruten!

** A partir de esta noche (8 de abril) podrán entrar 3 temas a la vez a través de este formulario. Deben entrar en total no menos de 6 temas cada uno.

avunque
avunque@gmail.com