esta conferencia de la investigadora de medios johanna Blakley no explica como los roles de genero y mercadeo hacia los mismos estan tomando un giro readical gracias al impacto de las redes sociales en nuestra sociedad. con un punto principal siendo como las mujeres estan dominando el uso de las redes sociales y como los roles clasicos estan siendo renovados. para todo aquel que desee saber sobre la influencia de los medios sociales esta charla de TED es perfecta.

el teorista de medios sociales Clay Shirky explica como las redes sociales estan cambiando la manera de recibir y compartir noticias en el mundo entero. dejando de lado muchas de las censuras actuales, la inmediatez de las redes sociales esta influyendo en la manera de ver el mundo.

los dias en que una persona o compania podian controlar de manera facil su reputacion en los medios ya no existen. la inmediatez y facilidad de acceso que ofrece la tecnologia y los medios sociales actuales hacen que la opinion publica sea intocable. En esta charla Tim Leberecht muestra 3 maneras de aceptar esa perdida de conrol y utilizarla para el beneficio propio de los ususarios y sus valores personales.

lista de websites:

  1. Digital trends
  2. Engadget
  3. Wired
  4. The Verge
  5. The next big tech thing

jasonalex1000
jasonalex1000@jasonpovblog.wordpress.com