El reto de Una Foto Cada Día

El lunes 18 de marzo de 2019 empieza la nueva edición del reto diario “Una foto cada día”. El proyecto tendrá una duración de cuarenta días y vale una nota completa en nuestro curso. Se avaluan ambos componentes de ideación y contribución de temas fotográficos y de fotografías sometidas. Have fun!

Desde el 18 de marzo hasta el 28 de abril (de este mismo 2019), cada día a las 6am el bot @AVBot2 publicará un reto fotográfico en Twitter, después de yo barajear los temas entrados por todos los estudiantes. Utilizará los hashtags #inf115 y #fotodíaXYZ, donde XYZ es un número que en esta instancia empieza desde 212  (por ejemplo, el primero será #fotodia212).

Cada día debemos contestar (reply) al bot, usando Twitter, con una foto individual. Refiéranse el subsitio web daily.inf115.com para detalles. Como se indica, en el reply deben asegurarse poner los dos hashtags
#inf115 y #fotodíaXYZ, con XYZ = número del día.

Ejemplo: Tweet your response to @avbot2 and be sure to include the hashtag #fotodia97.

El jueves pasado pedí a todos que entraran 5 temas fotográfico a través de este link, para que yo los pueda poner en órden casual y activarlos. Por favor, ¡completen este paso ASAP!

¡Pendientes a @AVBot2 todas las mañanas, ya que este reto empezará el lunes 18 de marzo y ¡¡seguirá todos los días hasta el 28 de abril!! Les conviene darle follow al bot en su aplicación de Twitter (yo aconsejé Tweetdeck).

La programación, website y bot fueron desarrollado por nuestro amigo y wizard Alan Levine (cogdogblog.com), quien participará pronto de una de las próximas sesiones de nuestra clase.

NOTA: En este proyecto no hay que “entregar” nada a través de sus blogs. Sólo hay que responder al bot para someter sus fotos del día.

[Foto destacada: This is The End, Flickr photo by Alan Levine. Public Domain.]

avunque
avunque@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.