Series y Películas:

  •  The Virgin Suicides: (https://www.imdb.com/title/tt0159097/) Esta es la historia de un grupo de hermanas y que las llevó a la muerte. Esta película está filmada desde lo que se conoce como el “male gaze”.

Youtube:

  • Miscellaneous Myths: Eros and Psyche: (https://www.imdb.com/title/tt0159097/) Este video habla sobre uno de mis mitos griegos favoritos, Eros que es el dios del amor e hijo de Afrodita, se enamora de una princesa mortal y se casa con ella en secreto.
  • Dumbledore’s BIG Plan: The Philosopher’s Stone [Harry Potter Theory]: (https://www.youtube.com/watch?v=cD-wyaMp4LU) Este canal fue creado por dos hermanos que en general se dedican a hacer teorías de películas o tratan de arreglar cosas que las películas dejaron sin contestar.
  • The Bombshell Trope, Explained:  (https://www.youtube.com/watch?v=eNrb-V-oLoU) The take es un canal de youtube basado en explicar diferentes “tropes”de películas y también se centra en explicar temas importantes en pop culture.

Libros:

Little Women por Louisa May Alcott

https://www.goodreads.com/book/show/1934.Little_Women

“ Relata la historia de cuatro hermanas, desde su infancia hasta el despertar de su juventud, sus alegrías y sus tristezas, y la enorme unión familiar que existe entre ellas “

 Perks of being a wallflower por Stephen Chbosky:

https://www.goodreads.com/book/show/22628.The_Perks_of_Being_a_Wallflower

“Una historia profundamente conmovedora sobre la mayoría de edad, una novela poderosa que lo llevará de regreso a esos días salvajes y conmovedores de montaña rusa conocidos como crecer.”

Six of Crows por Leigh Bardugo: 

https://www.goodreads.com/book/show/23437156-six-of-crows

“Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde se puede conseguir cualquier cosa por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más locos. Pero no puede lograrlo solo. . . .”

Instagram: 

Academia is Art @academiaisart_: (https://www.instagram.com/academiaisart_/) Postea fotos aesthetic y citaciones de libros.

aseguinot13
aseguinot13@galaxiesafar.wordpress.com