Yosoymolusco

Sin duda uno de los influencers mas populares en Puerto Rico . Molusco informa y hace entrevistas con los temas mas populares del momento atreva vez de las redes sociales que son la forma mas accesible de informarse. Recomiendo a que sigan su pagina para que sepan mas sobre las situaciones diarias de nuestro país.

Archillect

Archillect es una página de fotografías con una diversidad de temas que mantiene una misma estética. Cada día es interesante ver las diferentes fotografías y como reflexionan sentimientos profundos con ellas. Esta es una de mis paginas favoritas por seguir y su fotografía conecta mucho las emociones humanas.

Comicbook

Comicbook cuenta con posts de todo sobre el mundo de superhéroes y cuenta con entrevistas y posts sobre detalles diversos de esta ficción. Esta ha sido una de las paginas mas populares de comics y también informa sobre las películas y nuevos estrenos de cine. Recomiendo esta página a todos los fanáticos del cine y superhéroes ya que esta es la pagina principal para conectar con estos gustos.

Simbiote Memes

Simbiote memes es una pagina de memes basada en Puerto Rico y se diversa conectando el mundo de Marvel y el de los memes. Esta ha sido una de las primeras páginas que conocí en la plataforma y siempre me ha hecho reír y conectar con temas de ficción y arte. Recomiendo que sigan esta pagina si les gusta mucho los memes y el arte de personajes de Marvel.

Netflix

Netflix es la Plataforma mas popular para ver contenido de series y películas. En Instagram postean videos y fotos de todas sus series, entre ellas behind the scenes y contenido exclusivo. Netflix es la pagina perfecta para seguir para estar al tanto de tus series favoritos y los actores que forman parte de ellas.

Páginas de Noticas que recomiendo

Primera Hora

https://www.primerahora.com/

Primera hora es la página oficial para el periódico de Puerto Rico. En esta página podrás ver y leer todas las ultimas noticias del país presentadas de formas escritas y en videos. Esta es la pagina que mas utilizo para informarme de lo que ocurre. Esta Pagina es importante para todos los que viven en la isla y le recomiendo que la acceden para que se mantengan informados con la política, clima y más sobre Puerto Rico.

IGN

https://latam.ign.com/puertorico

IGN es una pagina web que contine noticias sobre: películas, video juegos, Series, comics, colecciones y más sobre el mundo del entretenimiento. Esta es mi pagina favorita por visitar ya que aquí estoy al día con todos mis mundos favoritos de la ficción. Le recomiendo esta pagina a todos que sean fanáticos de juegos y películas ya que aquí hay noticias de todos esos temas y se expande con una diversidad de datos y promociones para ellas.

Insagrado

Insagrado provee información sobre actividades, logros y eventos sobre la universidad de Sagrado Corazón. Esta página es útil para estar al tanto de mi universidad. Recomiendo esta pagina a todos los estudiantes para que se mantengan al tanto de su vida estudiantil.

CNN

https://edition.cnn.com

CNN provee noticias de todas las partes del mundo y su accesibilidad se expande en todo tipo de plataformas. Esta fuente de noticias siempre trae la información de forma rápida y accesible. CNN ayuda a saber mas que ocurre en otros lugares del mundo y recomiendo que mas personas lo utilicen para que conozcan que ocurre en el mundo.

NBC News

https://www.nbcnews.com/

NBC se expande con noticias sobre los estados unidos y también se muestra en la televisión. Esta página y canal son de los mas que veo en mi tiempo libre. Aquí se provee un buen noticiario del clima y eventos en los estados

josecolon121
josecolon121@soundandmotionnightclub.wordpress.com