@perazna es una cuenta de fotografia que se basa en demostrar el cuerpo de la mujer como arte en diferentes partes del mundo. Sus modelos varian y siempre son acreditadas,
Omarys Font es una joven emprendedora que creo su propia tienda online en el cual se basa en la estética de los principios de los 2000’s. Su catalogo se basa en carteras de vinyl, stickers y prints de su arte.
Esta es una cuenta de astrología basada en horóscopos y otras cosas para los signos zodiacos. Se basa en crear un tipo de relación de amistad con sus seguidores al darles consejos sobre su vida en diferentes facetas.
@80sradical es una cuenta en instagram basada en la documentación de momentos importantes en pop culture y la historia en general a través de las décadas. Se basa en publicar fotografías del momento o simplemente fotos nostalgicas de personas importantes para la farándula. También toma como importancia las celebridades de Hollywood y momentos en el cual la historia, nostalgia, y el mundo se entrelazan.
Gabriel Picolo utiliza la plataforma de instagram para presentar su arte, el mismo esta basado en caricaturas fielmente amadas por el publico y personajes propios. Recientemente comenzó a dibujar para DC Cómics y logro publicar su arte baja esta licenciatura. También tiene una serie de historias basadas en el mito de Icarus que considero una de mis favoritos.

Estas son algunas de mis cuentas favoritas en instagram, la mayoría se diferencian claramente la una de la otra pero se puede decir que van de la mano. Algunas son tiendas, otras son una galería de arte, y otras tienen que ver con la historia o astrología, pero creo que en general resumen mi “feed” en esta plataforma. Espero que encuentren algo de su agrado al entrar a cada una de estas cuentas.

Websites:

https://starwars.fandom.com/wiki/Main_Page

https://edition.cnn.com/

https://www.primerahora.com/

https://www.elnuevodia.com/

https://www.eonline.com/

Estos son los recursos que estaré utilizando para los demas post que seran creados en un futuro ya que los encuentro los más creíbles en un mundo de noticias falsas. Muchos de estos links se basan en cubrir noticias internacionales al igual que de Puerto Rico pero mi favorito tiene que ser el Wookepedia. El mismo siempre se está actualizando con noticias y información reciente del mundo de Star Wars.

aseguinot13
aseguinot13@galaxiesafar.wordpress.com