Se que la asignación es mostrar escenas de tus películas favoritas, pero no tengo películas favoritas. Así que decidí hacerla con mis programas favoritas.

Mi programa favorito de toda la vida es Sailor Moon. Para los que no saben , Sailor Moon es un anime de los 90 y se trata de estas 5 chicas que protegen al planeta tierra del mal. Cada chica representa un planeta, excepto la protagonista que representa la luna.

Esta escena muestra las 5 chicas preparándose para salvar el mundo.

Ahora, el anime no es tan serio que no explique. Es súper cómico y te puedes identificar con lo diferentes aspectos de los personajes. En esta escena puedes ver a Usagi (Sailor Moon) que es la protagonista quejándose y corriendo tarde para la escuela. Usage es bastante torpe, llora por todo y fácilmente se distrae. Pero siempre está ahí para sus seres amados. Es un personaje icónico y me identifico con ella.

Mi segundo programa favorito es totalmente opuesto a sailor moon , pero igual de icónico y también es de los noventa. Friends es una serie de comedia que se trata sobre 6 amigos que viven en Nueva York y les pasa diferentes y muchas situaciones en sus vidas. Friends tiene muchos momentos icónico, pero mi favorito es cuando es la escena de “pivot”.

Es cuando Ross se está mudando y decidió no contratar a personal de mudanzas, así que le pide a Rachel y a Chandler ayudarlo. Cundo va subiendo un sofá Ross pivot para poder subirlo pero se les hace imposible.

Ahora, otra escena favorita es cundo Mónica le quiere pedir disculpas a Chandler por lo que ha hecho y lo hace con un pavo en la cabeza. Esta escena le va aparecer mucho si busca la serie, por que están memorable.

Estos dos programas muestran un poco de mi gusto y personalidad. Sailor Moon es más hopeful, más romance y fantasioso. Mientras que Friends es más realista, cómico y no para niñxs. Pero ambos son icónico para mi, en especial la moda que tienen.

Con este trabajo me acabo dar cuenta que me encanta la época de los noventa.

Espero que les echen una mirada a los programas y espero que les gusten.

Yondy Agosto Garcia
yondy-agosto-garcia@yastylist.wordpress.com