The Office (2005-2013):

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
From The Office by Randall Einhorn. S3 Ep21 “Product Recall

The Office (US) es una de mis series favoritas. El primer GIF es de una escena del episodio donde se enseña un curso de primeros auxilios en la oficina de Dunder Mifflin. La instructora lleva un muñeco para demostrar los procedimientos y Michael empieza a hacer sus típicos chistes y razonamientos.

El segundo GIF es de uno de mis episodios favoritos de The Office. Porque Jim imita a Dwight. Jim llega a Dunder Mifflin vestido como Dwight e imitandolo. En ese momento Dwight se da cuenta que Jim está tramando algo.

Friends (1994-2004):

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
From Friends by David Crane & Martha Kauffman. S4 Ep12 “The One With The Embryos“.
Animated GIF - Find & Share on GIPHY
From Friends by David Crane & Martha Kauffman. S1 Ep9 “The One Where Underdog Gets Away”.

Friends es una de mis series favoritas. El primer GIF es del episodio donde Chandler y Joey compiten contra Monica y Rachel en un trivia y el premio es el apartamento donde viven Rachel y Monica. Ellas pierden y se tienen que mudar al apartamento de Joey y Chandler hasta que despues lo vuelven a recuperar. En el lightning round Rachel y Monica tienen que decir cuál es el trabajo de Chandler, pero no lo responden bien y pierden.

El segundo GIF es de la primera comida de Thanksgiving que Monica prepara y todo sale mal porque se olvidan las llaves dentro del apartamento. Además, Monica había estado preparando la comida según los gustos de cada uno. Todo se quema y Ross entra como si nada y se da cuenta que la comida no es como la que preparaba su mamá.

danaluksemberg
danaluksemberg@danalukseats.wordpress.com