PELICULAS RECOMENDADAS AL 100%.

TOP MOVIE: Harry Potter and the Sorcerer’s Stone

Esta es la primera película de Harry Potter de siete en total, en donde conocemos la historia de este chico mago que desde un principio le ocultaron muchas cosas que el sospechaba. Sus guardianes luego de la tragedia que le ocurrió a sus padres, lo trataban como una mascota en su hogar hasta que el día de su cumpleaños pidió un gran deseo, cumpliendose al llegar una de las personas que Harry Potter siempre querrá y agradecerá por el resto de su vida.

MOVIE: https://www.imdb.com/title/tt0241527/?ref_=ext_shr_lnk

SECOND MOVIE: The Notebook

Esta segunda película que escojo es sobre un hombre que le cuenta una gran historia de amor a una mujer en un hogar de ancianos, lo que no saben ustedes (si no la han visto) es que quienes el hombre esta contando son ellos mismos hace años atrás. Lo que sucede aquí es que su amada esposa tiene alzhaimer y a diario el intenta recordarle todos los momentos bonitos que tuvieron en su vida para ver si ella recuerda quien es el. Al final el logra que ella recuerde todos esos momentos vividos, terminando juntos en paz…

MOVIE: https://www.imdb.com/title/tt0332280/?ref_=fn_al_tt_1

Third Movie: Mean Girls

Mean Girls es una película que demuestra las diferentes personalidades de las personas, desde personas buenas y tranquilas, hasta populares y arrogantes en las escuelas. Caer en el “bando” equivocado hará que te perjudiques tú y tus verdaderos amigos. Es decir que si deseas ser popular algun día en tu escuela, no seas cruel e iriente con los demás, al contrario.. sé esa persona con quien todo el mundo desea hablar.

MOVIE: https://www.imdb.com/title/tt0377092/?ref_=fn_al_tt_1

MARY ?
mary-%f0%9f%a6%8b+161369@mariangiealiceapr.wordpress.com