Mi blog, “Confessions of a Makeup Freak” se trata sobre mi vida diaria y las rede sociales/maquillaje. Sin embargo, he estado publicando sobre temas diferentes como:

Durante el poco tiempo que he utilizado y publicado en mi blog e tenido alrededor de 20 visitas.

Por otro lado este semestre traté algo un poco diferente. No es algo que quise hacer específicamente de esta manera pero es un paso; y es que en la clase hicimos un grupo y realizamos un video para YouTube. Para el video tuvimos que grabarnos haciendo cosas que hemos hecho durante la pandemia la cual me encanto ya que el video quedo bien “cute”.

Esta clase fue una sumamente interesante. Las redes sociales son algo que siempre me ha interesado y esta clase fue la que me enseño mas afondo a como manejar la misma. Me encanto que tuvimos trabajos diferentes ya que nos ayudo a aprender cómo producir contenido para diferentes tipos de redes, como por ejemplo, los podcasts y videos de Youtube. E incluso me llamo mucho la atención que el profesor nos introdujo sitios webs en el cual podemos tomar música y fotos que ya tienen la descripción de derechos al autor lo cual nos facilita la búsqueda y nos ayuda legalmente.

En mi opinion, no tengo que cambiar nada de la clase realmente. Siento que según esta, esta perfecta. Siento que es una clase que muchas personas deberían tomar ya que hoy dia, la tendencia es utilizar los medios de cualquier forma, ya sea para negocios o por diversion. Y honestamente esta clase ayuda a uno entender como es que los medios funcionan en una forma sumamente fácil.

[Featured Image by Magnet.me on Unsplash]

Andrea Falche Dominicci
andrea-falche-dominicci@confessionsofamakeupfreak547177881.wordpress.com