featured

El reto de Una Foto Cada Día

¿Quieren ver el mundo a través de un lente?

featured
“Incredible Lobby” by Alan Levine is licensed under CC BY 2.0

Empezó la nueva edición del reto diario “Una foto cada día”. El proyecto tendrá una duración de 30 días y vale una nota completa en nuestro curso. Se avalúan ambos componentes de ideación y contribución de temas fotográficos y de fotografías sometidas. Have fun!

Desde el 10 de marzo hasta el 8 de abril de 2022, durante 30 días, cada día a las 7am el bot @AVBot2 publicará un reto fotográfico en Twitter, después de barajear los temas sugeridos por los estudiantes en el formulario. El bot utilizará los hashtags #inf115 y #fotodíaXYZ, donde XYZ es un número que en esta instancia empieza desde 419  (por ejemplo, el primero será #fotodia449).

Cada día debemos contestar (reply ) al bot, usando Twitter, con una foto individual. Refiéranse al sitio web daily.inf115.com para detalles. Como se indica, en el reply deben asegurarse que estén los dos hashtags
#inf115 y #fotodíaXYZ, con XYZ = número del día.

¡Pendientes a @AVBot2 todas las mañanas, ya que este reto empezará el jueves 10 de marzo y ¡¡seguirá todos los días ¡¡por 30 días!! O sea, el último día será el 8 de abril. Les conviene darle follow al bot en su aplicación de Twitter (yo aconsejo usar Tweetdeck), de modo que puedan activar las notificaciones.

Todas las fotos se podrán admirar en nuestro website http://daily.inf115.com y por supuesto en @avbot2.

La programación, website y bot fueron desarrollado por nuestro amigo y Web wizard Alan Levine (cogdogblog.com), quien espero pueda participar pronto de una de las próximas sesiones de nuestra clase, vía videoconferencia.

NOTA: En este proyecto no hay que “entregar” nada a través de sus blogs. Sólo hay que responder al bot para someter sus fotos del día.

avunque
avunque@gmail.com