Hola!!

Hoy, solamente dos estudiantes… depressing!!!!

Tampoco estoy feliz por la falta de compromiso y de ejecución de tareas. Me faltan resúmenes, posts sobre noticias importantes y multimedio y links en los posts que se publican. Acaba de morirse la Enciclopaedia Britannica impresa… no es ésta una buena ocasión para publicar un comentario? Yahoo demanda a Facebook por violación de patente… otra buena ocasión para publicar un post…!!!

Todavíua la mayoría me debe los **dos** posts que eran para hoy…

Ahora bien, tengo **dos** asignaciones para ustedes, y ambas están conectadas con la idea de “curation”que exploramos en la clase hoy.

  1. Estudia la presentación “Curating News
  2. Analiza las herramientas de curation a continuación:
    1. curated.by
    2. Pearl Trees
    3. Listorious
    4. Twitter Lists
    5. Scoop.it
    6. Paper.li
  3. Escoge **dos* de ellas, que sean de tipo diferente
  4. Escoge **tres** temas del curso (los puede seleccionar del prontuario)
  5. Para el jueves 22 de marzo me tienes que enviar un email con la info pedida en los puntos 3 y 4. Recibirás mis comentarios y aprobación.
  6. Desarrolla tu propio curation de los tres temas en ambas plataformas y comenta diferencias, ventajas y desventajas de ambas en tu blog.  “Entrega” ambas páginas curadas por medio de Twitter y de un post en tu blog. En el post deberás incrustar las páginas desarrolladas. Entrega el martes 27 de marzo.

La segunda asignación es grupal (**todo** el grupo de la clase colaborando a la vez). Se trata de crear una página en netvibes para la clase. La página debe agregar todos los blogs de los estudiantes, las fuentes importantes que hemos explorado y otros widgets y fuentes de información que consideren apropiadas. Puede tener más de una pestaña. Todos deben colaborar. La entrega es para el 30 de marzo, siempre a través de tu blog.

avunque
avunque@gmail.com