Licensed by CC: Pip Cleaves

Licensed by CC: Pip Cleaves

¿Cuáles son los aspectos positivos y los menos positivos de tu vida como estudiante?

Creo que en lo que respecta, a aspectos, hay que fijarse ante los positivos más que los negativos. Creo eso porque es la única manera de salir adelante.

Quiero hacer una pausa, y recordar que, uno de los aspectos más importantes en la universidad es el reconocer el trabajo que hacen los profesores quienes verdaderamente se dedican en hacer un buen trabajo.

He tenido en Sagrado, profesor excelentísimos. Personas que valen el esfuerzo, tener que escucharlos, porque son sabios en su campo y en su vida.

Eso es uno de los mejores aspectos, con los cuales me encuentro, durante el proceso de ser estudiante. Lame ojo no es lo que me gusta llamarle.

Ellos trabajan, como cualquier otro trabajo que uno haga o tenga.

Y aquellos que brillan por su esfuerzo, son los que me agrada escuchar. Por eso a esos que lucharon por llegar donde estan, y que estudian y todavía a diario, trabajan para mantenerse al día los aplaudo. Son seres excelentes.

Eso para mí, es uno de los aspectos más bonitos, en la trayectoria de ser estudiante.

He experimentado la calidad de conocer personas que son tan excelentes en lo que hacen que todavía hoy, tu los vez luchando por sus metas.

Obviamente, habra quienes los critican y no logran trascender, y ver eso, que yo veo, pero no importa, yo soy feliz, con notar algunos aspectos distintos en lo ordinario.

Lo digo, porque las experiencias son personales, y me siento que le quiero agradecer a mucho de ellos, que han estado ahí, en momentos significantes.

Son excelentes seres humanos y trabajan duro.

To: Antonio Vantaggiato and Alan Levine, thank you for setting your plan and having the time to teach us. We will take the lessons and apply them, just as you taught us and hopefully become better at them.

Universidad del Sagrado Corazón

Santurce, Puerto Rico

…lo menos positivos, quizás hable en otra entrada.

Silence the Mind
silence-the-mind@disponibilidad.wordpress.com