Cuáles son los objetivosy estrategias de la Escuela de Modelaje de Mariangie Alicea?

– Comienza a leer aquí… 

Mi pasión por el modelaje es único y diferente y sé que hay muchas niñas y adolescentes que desean aprender sobre este ámbito de la moda en Puerto Rico, es por esta razón que como emprendedora tendría una escuela de modelaje con el propósito de enseñarles cada una de las cosas que aprendí cuando tuve la misma edad que ellas. De las tantas agencias de modelaje que existen en Puerto Rico, esto será más bien una escuela con el propósito de ayudar a todas esas chicas que comparten la misma pasión que yo, no solamente en el modelaje, pero también en los certámenes de belleza. Mi escuela será una diferente ya que no solamente les pasaré mi experiencia si no que las ayudaré y motivaré a crear su propia historia y puedan visualizarse como yo lo hice de aquí a varios años más.
Primeramente, en la Escuela de Modelaje de Mariangie se aceptan chicas de todas edades. Estaremos haciendo una selección de niñas, jóvenes, adolescentes y adultas para comenzar con nuestra primera fase en la nueva escuela. Nuestro enfoque principal es darle sus distintas clases ya sean de pasarela, foto poses, etiqueta de mesa, proyección, certámenes, entrevistas, entre otros temas. Nos estaremos especificando en enseñarle todo lo que sabemos para que estas chicas salgan preparadas para darse a conocer en el mundo de la moda, del modelaje y los certámenes de belleza.
Por estas razones, tendremos un gran equipo de maestros especificándose en su tema. Contaremos con maestros de apoyo, de pasarelas, de fotografías, también sobre etiqueta de mesas y mucho más. Asimismo, con el crecimiento que tenga la escuela se podrán hacer colaboraciones con agencias de modelaje u otros maestros profesionales del ámbito.


Fotos de evento San Juan Moda, modelo: Mariangie Alicea

A que públicos nos estaremos dirigendo?

Como se mencionó anteriormente, nos estaremos dirigiendo a todas las chicas de distintas edades que estén tras un sueño. Desde niñas hasta adultas, que se deseen darse la oportunidad, no importa la edad ni el momento en el que decidan escoger entrar y crear su historia nosotros como equipos estaremos dispuestos a brindarles nuestras mejores herramientas. Por otra parte, el gran propósito de mostrarles todo lo que sabemos a estas chicas es para cuando este preparadas completamente, lanzarlas a buscar nuevas metas y oportunidades ya sean con agencias fuera del país como también trabajos publicitarios en el país. Del mismo modo, conseguirles promotores que deseen darle la oportunidad de promocionar a la chica o chicas que sean escogidas.

Egreso en Escuela de Modelos Valeria Giampaolini - Noticias ...

Cuáles son los ACME para cada público?

Acciones- Al nosotros escoger una cierta cantidad de chicas, estaremos enfocados en darles nuestros conocimientos. Sin embargo, al pasar del tiempo, ese grupo escogido será pasado a la próxima fase de promocionar su propia marca. Es por esto que anualmente, estaremos haciendo un escogido (un casting) de nuevos talentos dispuestos a aprender sobre el mundo del modelaje.

Título de las Acciones en las Sociedades Anónimas - Soy ContaCasting para Modelo

Canales- Primero que nada, tendríamos anuncios vía internet, Facebook, Instagram, Twitter, debido a que hoy día desde las niñas hasta las adultas poseen alguna de estas redes sociales o algún familiar. También compartiremos folletos en centro comerciales, eventos, casas, entre otros. Estaríamos visitando distintos lugares del país en donde se pueda adquirir nuevos talentos ofreciéndoles algún por ciento de descuento en el costo del curso a las primeras 50 chicas que acepten matricularse en nuestra escuela de modelaje.

Gestión de redes sociales: de la planificación a la práctica

Mensajes- Estaríamos llevando el mensaje de una manera formal, es decir algo casual, pero también será según el enfoque que le pongamos ya sea expositivo y descriptivo con el propósito de captar la atención de los nuevos clientes que están en busca de una buena educación sobre el mundo de la moda y la belleza.

personal communication plan Files | Guillem Recolons

Evaluación- Sabemos que hoy día hay muchas chicas dispuestas a perseguir el sueño de ser una modelo reconocida en la industria. Sé que con la ayuda de todos los maestros lograremos crecer y expandirnos de manera grande para así poder llevar nuestro conocimiento a más personas que desean crear su propia historia. Mi pasión es ayudar y enseñar, sé que motivare a más chicas a crear su sueño más anhelado.

Desempeño: ¿cómo se realiza la evaluación de un gerente ...

Que te parece? Deja tu comentario aquí y compartelo con tus amistades…

? xoxo, Mari!

MARY ?
mary-%f0%9f%a6%8b@mariangiealiceapr.wordpress.com