Hola mi nombre es Alondra soy estudiante de INF 103 en la Universidad Sagrado Corazon. Desde muy pequeña encontre refugio en cualquier tipo de película que lograba traer a la vida todo tipo de fantasía inusual. En mo niñez temprana se me encontraba difícil hacer amistades y muchas veces lograba crearlas al tener cosas en común con otras personas, en ocasiones estas realidades alternas fueran la razón por la que estos vinculos fueron formados atra vez del tiempo. Desde el niño debajo de las escaleras con poderes inexplicables, hasta superheroes que protegian una ciudad y el mundo entero; este tipo de películas siempre encontraban una manera de distraerme de la vida real en los momentos necesarios. Al igual que en  mi infancia, este genero sigue siendo mi favorito, mis gustos no han cambiada mucho desde esa etapa de mi vida. Durante mi adolescencia, descubrí la saga de Star Wars y fue amor a primera vista. Por lo que decidí dedicarle mi blog a esta serie de películas, cómics y video juegos que juntos crean un sin numero de posibilidades y conflictos. Me estare basando alrededor de polémicas que causan debates atraves de los fans y también detalles interesantes sobre la misma.

TIMELINE
El timeline completo de la saga siempre me llamo, explica tes generaciones de una familia llena de problemas humanos en sus propias circunstancias Aunque es una serie basada en el espacio, cautiva a su audiencia por traer problemas comunes a la luz. Ya se presentando problemas políticos, amorosos o de familia; esta saga encuentra la manera de complacer a diferentes tipos de población.

El universo de Star Wars es eterno y tiene continido interesante, George Lucas no tan solo creo un mundo lleno de guerras galacticas y amores imposibles, si no que totalmente revoluciono la manera en que las peliculas fueran hechas. Es un pionero de su epoca y subio los estandares en cuanto se habla de cinematografia.

aseguinot13
aseguinot13@galaxiesafar.wordpress.com