El proyecto final de nuestra clase es esencialmente un proyecto de curaduría digital y se divide en dos componentes, a saber:

Via Throughthelense8 https://throughthelense8.home.blog/
  1. curaduría de Instagram (todes)
  2. curaduría y editaje de video (grupos).

Instrucciones para el primer proyecto (curaduría).

Para el proyecto de curaduría todes les estudiantes deben seleccionar los mejores materiales de Instagram/YouTube a partir de las contribuciones que hicieron todos para la Tarea 8 (video storytelling). Los criterios de selección deben ser discutidos en grupo. Lideran y coordinan este componente dos estudiantes que han sido ayudantes: Daniela y Sofía M. El trabajo adicional de ellas será evaluado y corresponde a 10 puntos adicionales para el proyecto final.

Al final prepararán un post grupal donde publicar la selección de medios que han definido en el paso anterior y explicarán los criterios utilizados. Los medios seleccionados deben incrustarse en el post. El post grupal será publicado por las dos coordinadoras.

Instrucciones para el segundo proyecto (vídeo).

Para este componente, cada grupo deberá crear un nuevo video incluyendo una selección de los videos para la Tarea 8 (video storytelling). Publicarán ese video final en YouTube y lo incrustarán en el post final también.

Recapitulación de los grupos

  • Grupo 1: Hamilton, Fabiana, Sofía M., Katiana, Fabiola.
  • Grupo 2: Daniela, Jena, Brayan, Harianys, Arashelly, Sofía F.
  • Grupo 3: Sorialys, Alexabeth, Miguel, Carlos, Juan, Carolina T.
Entrega (video final): 3 de mayo de 2021
Visión pública de vídeos: 5 de mayo
Tags: inf115, proyecto, {curaduría o video}

avunque
avunque@gmail.com