Fun Fact: A mi me encantan las películas de los “early 2000s”, y por esto en este blog estaremos hablando de ese tipo de películas.

Mean Girls GIF - Find & Share on GIPHY
Mean Girls, M. Waters, 2004

La primera de mis películas favoritas de los 2000s, es Mean Girls (2004). Esta película esta protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y dirigida por Mark Waters.

Esta película se trata sobre un grupo de amigas populares conocidas como “the plastics” (las plásticas). Al principio de la película, llega una alumna nueva, Cady Haron, que proviene de Africa y se enamora de el ex-novio de Regina George (una de las plásticas).

A lo largo de la película, sus primeras amistades convencen a Cady a que se haga amigas de las plásticas para saber de que ellas hablan y como realmente son, sin embargo, Cady no se fija que después de un tiempo ella ya se esta convirtiendo en una de ellas lo cual hace que sus primeros amigos se molesten con ella.

Una de las escenas que escogí para crear mi GIF fue la de cuando Cady y Regina y su grupo se están conociendo y Regina le dice a Cady que es bonita y ella esta de “acuerdo” y luego Regina le dice la famosa linea “So you agree? you think you’re really pretty?”.

Escogi porque es una de mis escenas favoritas de la película, e incluso cuando vez la película uno se fija cuando Cady se de cuenta que Regina es una persona falsa a lo largo de la película.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Mean Girls, M. Waters, 2004

Le segunda escena que escogí para crear mi GIF es mi segunda favorita. En esta parte de la película, están haciendo que todos se expresen sobre el “bullying” que esta ocurriendo en la escuela, resulta que una de las muchachas que se empieza a expresar en la tarima sobre el “bullying” que alegadamente se le esta haciendo, no es parte de la escuela, y por eso Damian, uno de los primeros amigos de Cady, grita “She doesn’t even go here!”. Y en mi opinion es una de las escenas mas graciosas de la película porque es super random.

https://www.imdb.com/title/tt0377092/

Para mi segunda película favorita del 2000, escogí “Legally Blonde”.

Legally Blonde se trata sobre una mujer que le gusta la moda. Sin embargo, ella y su novio se dejan, y ella, devastada, lo persigue hacia la famosa Universidad Harvard. Ahi ella, admite al programa de leyes, y resulta que ella puede ser una buena abogada.

Esta película esta protagonizada por Reese Witherspoon y dirigida por Robert Luketic.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
Legally Blonde, R. Luketic, (2001)

Una de las escenas que escogí para crea mi GIF, fue cuando ella se encuentra con su exnovio en Harvard Law, y el le pregunta si ella esta ahi por el, y ella le dice que no que es alumna y el sorprendido le dice que si entro a la escuela de leyes de Harvard y ella le responde con que no es difícil. Y para mi es uno de sus primeros “girl boss moments’.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
Legally Blonde, R. Luketic. (2001)

Mi segundo GIF, es uno de mis favoritas. En esta escena, ella ya esta poniendo en practica su conocimiento sobre las leyes, y le toca resolver un caso verídico. Muchos en la corte que están a su alrededor se burlan de ella, por que la ven como si no supiera lo que esta haciendo. Y ella termina resolviendo el caso debido a su conocimiento sobre la moda. Es como… su segundo “girl boss moment” y me encanta.

https://www.imdb.com/title/tt0250494/?ref_=fn_al_tt_1

Andrea Falche Dominicci
andrea-falche-dominicci@confessionsofamakeupfreak547177881.wordpress.com