En la clase del miércoles 11 de febrero hablamos de cuatro “grandes” proyectos para esta sesión de 2015. Los proyectos son:

  1. Curación de materiales para la clase. Incluye: Bookmarks (marcadores, delicious.com); Listas de Twitter; Playlists de Youtube; Playlists de TED; Listas de blogs y otras fuentes de información. Se cubre a través de varias asignaciones. La primera parte se encuentra en la Asignación #1 (2015).
  2. Reseñas y presentaciones de libros. Se han repartido 6 libros: uno a cada pareja de estudiantes. Las instrucciones y los detalles se ofrecerán más adelante, pero la idea es leer un libro y crear una entrada en los blogs con una reseña, con comentarios y resumen de los temas tratados en el libro. Además, las parejas de estudiantes deberán ofrecer una clase sobre el tema con una presentación preparada.
  3. El famoso Flickaday2015: Una foto al día durante 40 días. El tema de cada día se publica cada mañana.
  4. Investigación sobre el tema: “¿Qué quiere decir ser estudiante (universitario) hoy?“. Incluye entrevistas a estudiantes en Puerto Rico y otros países. Se producen vídeos en parejas para ilustrar los hallazgos de las entrevistas y las perspectivas de cada estudiante.

Como siempre, las instrucciones específicas se publicarán más adelante a través de este medio.

avunque
avunque@gmail.com