1. TechCrunch.com: es un website muy reconocido en el mundo de la tecnología, aplicaciones y gadgets. Mayormente se enfoca en articulos relacionados a portales en el internet y los ultimos productos tecnológicos que están en el mercado. 

2. Tech2.com: es un tipo de blog que se enfoca mayormente en articulos compartidos, guias para gadgets nuevos ya sea para la tv, teléfonos, computadoras o tabletas.  Ademas cubre podcast, fotos y videos relacionados en las ultimas tendenciastecnológicas.

3. TheVerge.com: es un blog muy popular para los amantes de la tecnología, se enfocan en noticias en el mundo tecnológico, y opiniones sobre productos. Ademas comparten guias de informacion sobre tecnología y como esta afecta nuestra sociedad.

4. Technorati.com: es website popular para los amantes de blogs. Este site ayuda a blogueros y dueños de blogs a tener mas visitas en su site y proveen muchas guias tecnológicas(especialmente guias relacionadas sobre temas de android, apple, etc)  y noticias.

5. GigaOm.com: es un blog bien innovador creado por Om Malik’s. Habla de todo un poco, desde gadgets a analisis sobre la web a redes sociales y hasta juegos.

6. ZDNet: este es uno de los website mas antiguos que hay, fue creado en el 1991 pero esta 100% al dia con la tecnologia actual, se enfocan en reportes, noticas, software downloads y muchos articulos sobre tecnologia y negocios.

7. TheInkBlog.net: este blog creado por Brian Loebig se enfoca mucho en ayudar y dar consejos a pequeños negocios también da su opinion sobre herramientas tecnológicas y como utilizarlas en tu diario vivir.

8. ITechCode.com: este blog es un tech geek lover paradise, cubre todo tipo de temas sobre tecnologia, internet marketing, app, you name it. Ademas que la opinión de Amit Shaw (creador del blog) sobre lnuevos gadgets siempre es muy autentica y única.

9. The Netflix Tech Blog: es un blog enfocado en toda cosa netflix, se enfoca tambien en tecnologia, problemas/errores, codificacion etc. 

10. Popular Science: este un tech blog que se enfoca mucho en articulos cientificos, avances tecnologicos al igual que noticias relevante en el mundo tecnológico. 

Do not disturb
do-not-disturb@solimarf96.wordpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.