Querida pandemia, para muchos no has sido la mejor y has dado un giro de 180 grados. Muchos resaltan lo negativo de ti. Nos has separado de nuestras familias, amigos, compañeros y de la sociedad. Nos separaste de nuestras rutinas, que seguíamos al pie de la letra. Intentamos ajustarnos a las condiciones que nos diste, algunos pudieron otros no. Nos hiciste ver las verdaderas caras de las personas, como nuestro gobierno manejara la situación y muchas cosas más. Pero hiciste cosas hacia mi que no me esperaba. https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Hiciste que me diera cuenta que tengo diferentes lados, unos positivos y otros negativos. Algunos se amplificaron , otros disminuyeron.

Durante todo este tiempo que has estado, mi ansiedad ha empeorado y tuve que cambiar a una dosis más fuerte. Que verdaderamente necesito personas a mi alrededor. Que sin tener obligaciones o haceres me escondo en mi cuarto. Que tengo muchas inseguridades que me consumen poco a poco. Incluso, me presentaste que no puedo dormir bien en las noches. Que necesito algún tipo de distracción para no escuchar a mi mente, entre otras cosas. Van a ser dos años de estos insoportables momentos contigo. Aunque debo de admitir, que todo lo positivo que me trajiste supera lo negativo.

Has hecho que por fin saliera del cuarto oscuro que estaba y que fuera mi verdadero yo. https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/2021/06/03/genderfluid-o-genero-fluido–178475.html

Me has traído muchas actividades que me hacen feliz. Que si quiero hacer algo en el momento y sé que me va a beneficiar, que lo haga. Que hay personas que me aman y me respetan sin importar quien era antes y quien soy ahora. Que debo de apreciar cada momento con las personas que traen positividad. Que encontrara mis verdaderas pasiones y volver con las que había dejado. Que me exponga y salga de lo que me está consumiendo. Vivir cada minuto.

Por esto quiero decirte que… gracias, por todas las cosas buenas y malas que has traído. Pero en verdad necesitamos que te vayas. Like te tienes que ir ahora.

Así que … Adiós, querida pandemia.

Yondy Agosto Garcia
yondy-agosto-garcia@yastylist.wordpress.com