Recomendaciones en la red Instagram

@foodandwine

Food and wine ofrecen consejos sobre recetas y técnicas para cocinar incluyendo buenas opciones de vinos para cada plato.

@ciaosamin

Samin Nosrat es la creadora del libro Salt, Fat, Acid, Heat. Siendo una chef reconocida en su pagina muestra la manera de cocinar los alimentos de forma sencilla pero capturando la esencia de cada uno. Es una gran pagina para obtener técnicas de cocinar e inspiración.

@lelecristobal

Lelecristobal es reconocido por ser un cocinero extraordinario y dueño del restaurante Cafe San Juan en Argentina. Muestra una aspecto encantador de la cocina Argentina y de que cómo realizar comidas en ocasiones de forma sencillas y en otras de formas elaboradas.

@food52

En food52 podemos recibir ayuda en formas de preparar algunos alimentos y una larga lista de platos que podemos confeccionar que son exquisitos.

@unajevaconhambre

Este perfil es encantador ya que Cristty es una chica que nos relata sus viajes y su pasión por la comida. En su pagina podemos ver recetas de comidas que son fáciles de hacer y sus platos preferidos. Nos brinda recetas y algunos “tips” a la hora de viajar para encontrar buenos lugares para comer.

NOTICIAS

EL MUNDO
https://www.elmundo.es/

El mundo es un periódico español diario que también muestra noticias internacionales. Lo recomiendo ya que muestra las situaciones en una perspectiva internacional y te permite mantenerte informado sobre el resto del mundo.

CLARIN
https://www.clarin.com/

Es un periodico argentino editado en la cuidad de Buenos Aires. Lo recomiendo ya que es el sexto periódico digital en español más consultado del mundo.

EL METRO PR
https://www.metro.pr/pr

Un diario gratuito de lectura rápida, con noticias importantes y un diseño innovador. Lo recomiendo por tener noticias locales para mantenerte informado de lo que sucede en el país.

BANDERA ROJA
https://www.bandera.org/

Durante más de 40 años ha circulado gratuitamente entre miles de trabajadorxs, estudiantes y gente pobre gracias al esfuerzo voluntario de nuestros militantes, colaboradorxs y amigxs. Lo recomiendo para tener otra perspectiva sobre lo que pasa en el país y los sectores menos considerados.

BBC NEWS
https://www.bbc.com/news

Cadena de televisión que brinda programación diaria sobre noticias, eventos y entretenimiento e información internacional importante. Lo recomiendo ya que es importante tener más de un recurso de noticias e información.

mavilesro89a
mavilesro89a@jamondelmedio21.wordpress.com