INSTAGRAM

@plateapr

PlateaPR es una cuenta en la cual te ayuda a que tu vida salga de la monotonía. PlateaPR te brinda en cada post, una galería sobre lugares en donde puedes ir a comer, donde te puedes ir de “roadtrip”, playas escondidas entre otras. Esta es la cuenta en donde el cual puedes utilizarla para crear un día de muchas actividades junto a tu familia y tus amigos.

@ashleigh_jordan

Esta es una cuenta personal de Ashleigh Jordan, en su cuenta ademas de su vida personal, puedes encontrar una gran variedad de rutinas de distintos ejercicios que puedes hacer en el gimnasio o en algún espacio de tu casa. No tan solo te brinda rutinas de ejercicio, si no también ofrece una linea de ropa para hacer ejercicios para mujeres y hombres.

@instanotificacion

Instanotificacion es una cuenta en donde todas sus fotos son notificaciones de texto que dicen ciertas cosas que tal vez puedes sentir en el momento. El propósito de esta cuenta es que te ayuda a expresarte si es que por alguna razón ese texto no te atreves a enviarlo. Muchas de sus publicaciones expresan muchos de nuestros sentimientos que tal vez no nos sentimos cómodos diciéndolo, pero sí nos sentimos cómodos publicándolos en nuestras historias.

@memezar

Si estas teniendo un mal día, no tengas duda de pasar a esta cuenta. Memezar es una cuenta en donde siempre te hará reír, son publicaciones del cual preferiblemente podrás compartir entre sus amistades para tener una buena risa. Incluso, puede que hasta con algunas de sus publicaciones puedas identificarte ya que, algunos se identifican con publicaciones de nuestros día a día.

@tiratepr

TiratePR es una cuenta en donde te brindara publicaciones de lugares conocidos hasta de playas escondidas. Esta cuenta es aquella que a la hora de hacer “roadtrips” es en donde debes de mirar siempre. Incluso puede que hasta te enseñe un local escondido cerca de tu casa.

WEB

https://www.elnuevodia.com

El nuevo día es una pagina en donde podrás encontrar noticias de lo que necesites. Podrás encontrar información sobre el tema que necesites.

https://www.vogue.com/fashion

En esta pagina, podrás encontrar todas las nuevas tendencias en la moda. Podrás hasta incluso ver, los vestidos en alfombra roja de los últimos premios y actividades de todas las personas famosas. Si quieres enterarte de cómo sera la moda para la próxima estación del año, aquí en donde debes entrar.

https://www.webmd.com

Si te sientes mal, tienes dolor o tienes duda sobre tu cuerpo, en esta pagina podrás encontrar las respuestas a tu pregunta. Suele pasar que te duele la cabeza, pero no quieres ir ni llamar a tu medico, puedes entrar a esta pagina y buscar información y encontraras lo que necesitas. Siempre es recomendado llamar o ir donde tu doctor.

https://www.youtube.com

Aunque Youtube es una web de ver videos, siempre se están publicando videos importantes. De hecho, podrás tener duda de alguna noticia, pero tal vez puedes ir a youtube y encontrar mas información sobre ella y puedes verlo.

https://www.eonline.com/mx

Esta pagina web, podrás encontrar noticias de todas partes del mundo, pero estas noticias la mayorías son de nuestra vida social, las personas famosas entre otras.

Celina Colberg Berrios
celina-colberg-berrios@ccolberg27.business.blog